Aces on The Mother Road – Intro

Hace poco alguien me dijo que debería hacer un blog sobre nuestro viaje haciendo la Ruta 66, yo pensé que con la cantidad de fotografías que iba a subir a Instagram ya bastaría, pero hoy dándole vueltas he creído que podía ser una buena idea para tener un recuerdo al que poder acceder siempre que queramos sobre la aventura que estamos a punto de empezar. Además, en nuestra investigación sobre el viaje nos hemos encontrado con cantidad de páginas, blogs y vídeos sobre la ruta que ayudan mucho a decidir que quieres visitar y en que no hace falta perder el tiempo, en que moteles dormir y dónde puedes acabar en el hospital si te quedas a comer, así que también creo que esto puede ser una buena fuente de información para aquellos/as aventureros/as que quieran realizar este viaje en un futuro y necesiten un testimonio directo sobre la “Carretera Madre”.

Hasta el momento tenemos ya pillados los vuelos (salimos el 14 de Abril y volvemos el 4 de Mayo) y los pasaportes hechos, que son tan bonitos (tienen dibujitos preciosos en el interior!) que a mi me dan ganas de usarlos como una libretita. Falta tener en nuestro poder unos cuantos dólares, rellenar el ESTA y alquilar el coche, pero eso la semana que viene lo tenemos ya más que listo.

Os agradeceremos cualquier comentario con consejos o advertencias a aquellas personas que hayan tenido el placer de hacer parte de la ruta o la ruta entera, además de cualquier comentario diciéndonos cualquier cosa que nos queráis contar.

Un saludo de los ases de la carretera madre.

11018778_592725194194993_6279489588646588997_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s