Day 3: Chicago – Bloomington (phone diary)

Hoy nos hemos levantado temprano, nos hemos despedido de nuestra querida Noelia y hemos ido ya a por el coche que nos va a llevar por toda la ruta 66. Entre que hemos llegado a la oficina de Alamo en Chicago, hemos firmado algunos papeles y hemos salido de ahí con el coche, se nos han hecho casi las 12h y con la misma cantidad de emoción y nervios, hemos empezado nuestro viaje en coche.

  

Primera parada: Castle Car Wash, en Cicero, donde supuestamente se escondió Al Capone, y no me extraña porque ha sido difícil de encontrar! 

  

Hemos seguido hasta Joliet para coger unos cuantos planfletillos en el Centro de bienvenida de la ruta 66 y hemos aprovechado para ver el Rialto Theatre y comer justo delante en un venezolano bueniiiiisimo que se llama Venezuelan Bowl. 

   

Con la tripa llena nos hemos ido a visitar a nuestro primer gigante y el más conocido de la ruta, el Gemini Giant en Willmington. 

 

  

  

 

La siguiente parada ha sido el Polk-a-dot Drive In en Braidwood, para visitar unas cuantas figuritas que seguro que os suenan de algo!

 

  

 

Las siguientes visitas han sido para ver dos gasolineras míticas de la Ruta 66. Ambler-Becker Texaco en Dwight y Standard Oil Co en Odell (un pueblecito tan adorable que te dan ganas de quedarte ahí).

 

  

  

 

Parada obligatoria es Pontiac, famosa por sus murales y por el The Old Log Cabin. 

   

  

 

 

La noche se nos estaba echando encima y aunque queríamos llegar a Springfield hoy, al final hemos parado a dormir en Bloomington, justo delante de un Taco Bell! Ñam!!

   

Mañana seguimos con nuestra aventura dirección Lebanon, pasando por Springfield y St. Louis entre otras muchas cosas que visitar. 

Saludos de los ases de la carretera madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s