Day 15: Las Vegas (phone diary)

Good morning!! Hoy tocaba día entero en esta ciudad y teníamos muchas cosas para ver, así que después de una noche con pesadillas sobre bichos nos hemos levantado rápido para salir a explorar la ciudad de Las Vegas.

   

  

 

Hemos buscado un Dunkin Donuts cercano porque los precios de los establecimientos dentro de los hoteles son desorbitados.

  

Somos un poco frikis y nos gustan algunos programas de tele como el Rick’s Restorations y el Pawn Stars y hemos ido a visitar las tiendas. El primero ha sido alucinante porque si te compras una camiseta te regalan dos entradas para un pequeño tour (sino son 5$ por entrada) y hemos tenido la suerte que cuando lo hacíamos llegaban a trabajar Rick y su hijo Tyler! Los hemos tenido a dos palmos de nosotros! Ha sido super emocionante, pero no tenemos fotos de ellos porque no dejan fotografiar ni hacer video durante el tour porque estan restaurando cosas que aún no han salido en el programa.

   

  

  

  

La tienda del Gold & Silver Pawn estaba cerca y los mismos que nos han dado el tour en Rick’s Restorations nos la han recomendado, y aunque es imposible ver a sus protagonistas, ha sido divertido visitarlo.

   

  

  

 

Luego nos hemos acercado a un visitor’s center para recoger información sobre los hoteles de Las Vegas y nos hemos ido a una lavandería porque tocaba hacer limpieza de ropa otra vez.

  

Con el vale de 50$ que nos dieron en el hotel hemos comido en su buffet y nos hemos preparado para ir a ver los hoteles de Las Vegas Blvd de día, junto con un montón de guiris más.

   

  

  

  

  

 

Hemos entrado en el Venetian a ver sus canales y oir el canto de los gondoleros. Axel ha intentado imitarlos a ver si lo cogían para trabajar ahí, hehehe.

   

  

  

 

Después del paseo, hemos cogido el monorail que quedaba cerca para ir al Luxor a coger el coche e ir a ver la calle de Fremont, que es puro vicio, con muchos personajes y algunas chicas medio desnudas con las que te podías hacer fotos a cambio de dinero (claro!).

  

Nos hemos dirigido con el coche al parking del Mirage para ir a ver los espectaculos gratuitos que algunos hoteles hacen y a ver la ciudad iluminada de noche. Todos los hoteles son totalmente una pasada.

   

   

  

  

  

  

  

  

  

Con un buen dolor de pies, hemos vuelto al Luxor casi a las dos de la madrugada, así que nos hemos tirado literalmente en la cama para descansar, al día siguiente tocaba despedir Las Vegas y seguir con la Ruta 66 y visitar algunos pueblecitos más antes de llegar a Los Angeles.

Saludos de los ases de la carretera madre.

    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s