Day 16: Las Vegas – Barstow (phone diary)

Al irnos a dormir tan tarde ayer, hoy hemos aprovechado para dormir lo máximo de horas posible antes de hacer el check-out en el Luxor. Hemos vuelto a desayunar en el Dunkin Donuts de ayer porque un sitio que me había recomendado mi amiga Anna estaba lleno y hacían cola para entrar y ya era tarde. Casi a la 13h nos hemos ido a hacer foto con el cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas y nos hemos despedido de ella con ganas, es una ciudad alucinante de noche, pero muy estresante para nuestro gusto, así que con un día de visita hemos tenido más que suficiente.

   

  

 

A partir de ahora y hasta Los Angeles, las distancias entre los lugares que queríamos visitar era larga, así que volvíamos a horas de coche y pocas paradas. 

Nos fuimos del estado de Nevada para entrar en el California, solo por un momento, ya que fuimos a comer (tarde) a Needles, donde se encuentra el Wagon Wheel Restaurant. Su especialidad es el pollo con bechamel y puré de patatas, en su carta ya lo pone, que es el preferido de todo el mundo, así que probadlo! Además podéis ver fotos de gente famosa que ha estado ahí.

   

  

 

  

 

Volvimos a cambiar de estado para ir de nuevo a Arizona, teníamos unos 40 minutos hasta llegar a Oatman. Su nombre le viene por Olive Ann Oatman, una niña capturada por los indios con 13 años y que fue convertida en esclava y le tatuaron la cara como tal, aún así no hay ninguna referencia a ella y no encontré nada para comprarle a mi amiga Noelia que se que le encanta (ho sento nena, no tenien res!).

Lo que tienen en Oatman son burros, muchos, y sueltos por la calle, puedes comprar comida para ellos por un dolar y te persiguen como unos locos para que les des de comer, tienes que vigilar porque tienen hambre, mucha!!, y te arrancan la bolsa de la comida si es necesario. Había un burro cachondo intentando montarse a cualquier burra que se dejara, pero, almenos hasta que nos fuimos, no lo consiguió. Hehehehe

   

  

  

  

  

  

  

  

Salimos de Oatman y continuamos hacia Amboy, esta vez para quedarnos ya en el estado de California hasta el final. Amboy esta en medio de la nada y ahí se encuentra el cartel del Roy’s Motel and Cafe. El motel ya no funciona, pero la gasolinera y el café que estan al lado los ha cogido una pareja y esta en funcionamiento, pero es lo único que hay en Amboy y según el hombre que escribió la guía con la que nos estamos moviendo por la ruta, el propietario no es muy amigable y va con un arma encima. Nosotros no nos acercamos porque no teníamos ganas de comprobarlo, así que hicimos las fotos de rigor y nos largamos hacia Barstow.

   

  

 

 

En Barstow fuimos a por el que sería nuestro último motel de carretera auténtico, ya que al día siguiente dormiríamos en Los Angeles, así que nos alojamos en el Route 66 Motel, que tiene camas redondas!!

    

  

Como en algunos moteles, el Wifi dentro de las habitaciones es un poco pésimo, así que hemos disfrutado un ratito de la noche con una cervecita mientras preparaba el blog.

Mañana quedan un par de paradas antes de llegar a Los Angeles y pasar nuestros últimos días de nuestro viaje. Good night!

Saludos de los ases de la carretera madre.

    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s