Day 17: Barstow – Pasadena (phone diary)

Hoy nos levantamos en nuestro último motel de carretera un poco tristes porque sabíamos que nos quedaban pocos pueblos que ver y ya llegábamos a la gran ciudad de Los Angeles, nuestra última parada antes de volver a España.

Nos fuimos a desayunar al famoso Peggy Sue’s que se encuentra en Yermo, California, donde nos pusimos las botas y cogimos energía para un buen puñado de horas.

   

  

  

  

Nuestra siguiente parada era Calico Ghost Town, que quedaba a escasos 15 minutos de Peggy Sue’s.

La verdad es que yo me llevé una gran decepción, después de pagar 8$ por cabeza para entrar, resulta que Calico de “ghost” tiene muy poco, más bien parece un pequeño Port Aventura lleno de gente y donde todos los edificios son tiendas o atracciones que has de pagar. Yo esperaba encontrar realmente un pueblo abandonado, que estuviera cuidado y con guiris, sí, pero abandonado, no un mini parque de atracciones. Estuvimos no más de 40 minutos dando un vuelta por el lugar (ya que habíamos pagado…) y nos fuimos de ahí rápidamente.

   

  

  

Por suerte nuestro siguiente destino era un lugar que también tenía muchas ganas de ver y por suerte este si fue lo que esperaba ver, estoy hablando del The Bottle Tree Ranch, una locura de lugar creado por Elmer. Entrar y ver su bosque de botellas es gratis, pero tiene un buzón en la entrada donde puedes dejarle un pequeño donativo, el lugar y Elmer lo merecen.

   

  

  

  

  

Después de estarnos un buen rato en esta locura de lugar, nos fuimos a San Bernardino, donde estaba el primer Mc Donalds, el original, donde empezó este gran imperio, y aunque no soy nada fan de Mc Donalds, hay que reconocer que es una gran empresa conocida en todo el mundo y si tienes la posibilidad de ir donde empezó todo, pues vas, y si además dentro tienen espejos con los que entretenerte, aún más razón para ir. Hehehe

  

  

  

Esta mañana con el wifi de nuestro último motel, estuvimos buscando un lugar en Los Angeles donde quedarnos a dormir, pero los precios que pedían eran una burrada, así que hemos decidido ir a dormir a un motel que recomiendan de la ruta en Pasadena, el Saga Motor Motel, que esta a 35 minutos de Hollywood, y aquí hemos pasado la tarde, saliendo de compras y cenando tranquilamente y también para tener tiempo para encontrar algo más económico en Los Angeles para nuestras dos últimas noches.

   

 

  

 

Saludos de los ases de la carretera madre.    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s